Wuaki.tv

Wuaki.tv Player 2.3.2

Un videoclub online de películas y series

¿Quién dijo que los videoclubs eran cosa del pasado? Uno de los usos más extendidos de Internet es la reproducción de vídeo: películas, series, cortos, videoclips, documentales... Ver descripción completa

PROS

  • Cátalogo extenso
  • Títulos poco comunes
  • Series, películas, cortos...
  • Tarifa plana y alquiler
  • Multiplataforma
  • Comentarios y valoraciones
  • Compartir en Twitter y Facebook

CONTRAS

  • Calidad variable
  • Disparidad de precios
  • No siempre encuentras lo que buscas

Muy bueno
8

¿Quién dijo que los videoclubs eran cosa del pasado? Uno de los usos más extendidos de Internet es la reproducción de vídeo: películas, series, cortos, videoclips, documentales...

De un tiempo a esta parte, servicios como Netflix se han popularizado, ofreciendo contenido audiovisual de calidad a buen precio. En España, tenemos ejemplos como Filmin, Yomvi o Wuaki.tv.

Wuaki.tv ofrece un catálogo extenso y variado para ver series y películas desde diferentes dispositivos a través de streaming.

Un videoclub online

¿Qué convierte a Wuaki.tv en un buen servicio? Para empezar, cuentas con un catálogo con gran cantidad de películas, series y cortometrajes, americanos, españoles y de otros países, en version original y doblados, de ayer y hoy, con estrenos y clásicos.

En segundo lugar, puedes reproducir el contenido en tu dispositivo móvil, tablet, consola de videojuegos, ordenador o smart TV. Incluso es compatible con Chromecast.

Y en tercer lugar, al alquiler de estrenos tienes la tarifa plana para consumir sin límites el extenso catálogo. Eso sin contar con cortometrajes y otros vídeos gratuitos de artistas emergentes y proyectos alternativos.

Otro detalle para decantarte por Wuaki.tv es la oferta para obtener también GolT, de manera que además de películas y series, podrás ver fútbol español y europeo.

Wuaki.tv te ayuda a encontrar una buena película o serie gracias a sus listas temáticas y de géneros. Además, cuenta con un buscador. Y en las fichas de cada vídeo, encontrarás películas del mismo director y las películas y producciones de los artistas protagonistas.

Por otro lado, puedes compartir un título a través de Facebook o Twitter en plan "mirad qué voy a ver esta noche".

Facilidad de uso

Wuaki.tv apuesta por la sencillez, con menús sencillos y muy gráficos, buscador integrado y fichas con la información necesaria bien organizada.

En cuanto a la reproducción, el reproductor es lo más simple posible. En el caso de las apps móviles, permiten activar o desactivar el uso de 3G/4G, para no agotar tu plan de datos con una película.

A disfrutar

Con servicios como Wuaki.tv ya no tienes excusa para disfrutar del mejor cine y series con buena calidad de visionado desde cualquier dispositivo y por un módico precio.

Obviamente no es perfecto, pues es complicado ofrecer todas las películas y series imaginables, pero la selección actual es más que suficiente para el común de los mortales. En este sentido, e ha llamado la atención que ofrezca títulos independientes o poco publicitados en cines.

Wuaki.tv

Descargar

Wuaki.tv Player 2.3.2